Banner-01

Comunicación multilingüe

Conferencias Telefónicas

Desde su oficina o desde la nuestra podemos transmitir sus mensajes al extranjero en los idiomas que necesite.

Interpretación: Cuando no existen cabinas para la interpretación simultanea, la mejor solución es la interpretación consecutiva. Consiste en la reproducción por parte del intérprete del discurso ofrecido por el orador inmediatamente de que éste haya concluido el suyo en su lengua materna.

Contamos con intérpretes especializados (simultáneos, consecutivos) e intérpretes usuales (acompañantes de empresa).

También podemos realizar interpretación ante Tribunales, con profesionales intérpretes-jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Transcripción: Transcribimos sus reuniones de trabajo, seminarios, congresos, desde cualquier formato de cinta (mini, micro, normal) entregándoles el trabajo impreso en papel y soporte informático, en cualquiera de los programas del mercado.

Traducciones y Correspondencia

Un servicio eficaz y un trabajo de calidad nos han proporcionado clientes satisfechos en todo el mundo.

Usted recibirá una versión de su documento que expresa el sentido exacto de su mensaje original con claridad, fluidez y un estilo depurado.

Entregamos nuestros trabajos vía fax, soporte magnético o correo electrónico, para evitar errores tipográficos.

Traducciones técnicas y científicas: Traducimos sus manuales de maquinaria, informes técnicos, documentos de homologación, proyectos y publicaciones científicas, así como su correspondencia con el extranjero.

Traducciones Jurídicas: La precisión resulta vital en la traducción de cualquier contrato internacional, para evitar malentendidos.

Traducciones para su publicidad. Conocemos el mundo de la publicidad: buscar la palabra adecuada es un reto para cualquier traductor. Revisamos las pruebas de imprenta para garantizarle una perfecta presentación y evitar erratas que tanto abundan en catálogos e Internet.

Traducciones juradas: Siempre que requiera una traducción jurada, ésta deberá ser realizada y sellada por un traductor jurado, nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Contamos con el mejor equipo de traductores jurados en cualquier idioma.

TACEX constituye un excelente instrumento de asistencia técnica y de cooperación para formalizar las pólizas de seguro de crédito a la exportación.

TACEX - ASESORÍA DE COMERCIO EXTERIOR, S.L.
Dato 42, 1º · 01005 · Vitoria-Gasteiz (Spain)
Tel: (0034) 945 143 355 · Fax: (0034) 945 138 933
tacex@tacex.es
| Aviso Legal | Diseño web Distintiva.com